Valor clases particulares de matematicas

1. Online maths tuition uk
  2. ¿Cuánto cuesta un profesor particular de matemáticas?
  3. ¿Merece la pena buscar un profesor particular de matemáticas?
    1. Conviértete en tutor de matemáticas
    2. Profesores particulares de matemáticas cerca de mí
    3. Gcse matemáticas tutor en línea

Online maths tuition uk

Me especializo en compromisos STEM y disfrutar haciendo experimentos y encontrar divertidos juegos de matemáticas para ayudar a los estudiantes a desarrollar sus habilidades de pensamiento. Tengo 3 hermanas pequeñas que van desde 1º a 10º grado y tengo experiencia como canguro. En mi tiempo libre me gusta jugar videojuegos y jugar con mis conejillos de indias Mash y...

Me especializo en compromisos STEM y disfrutar haciendo experimentos y encontrar divertidos juegos de matemáticas para ayudar a los estudiantes a desarrollar sus habilidades de pensamiento. Tengo 3 hermanas pequeñas que van desde 1 º -10 º grado y tienen un fondo en el cuidado de niños. En mi tiempo libre me gusta jugar a los videojuegos y jugar con mis conejillos de indias Mash y...

He trabajado en varias escuelas, la enseñanza de la Química, Biología, Física y Matemáticas a los grados 6-12, tanto en el extranjero y en los Estados Unidos. Mi título universitario es en Bioquímica, y después de la graduación me mudé a Europa, donde empecé a seguir mi carrera docente.

He trabajado en varias escuelas, enseñando Química, Biología, Física y Matemáticas a los grados 6-12 tanto en el extranjero como en los Estados Unidos. Mi título universitario es en Bioquímica, y después de la graduación me mudé a Europa, donde empecé a seguir mi carrera docente.

¿Cuánto cuesta un profesor particular de matemáticas?

Las clases particulares de matemáticas para estudiantes universitarios cuestan a partir de 70 £ la hora y las de postgrado a partir de 80 £ la hora. Las tutorías especializadas en campos muy especializados empiezan a partir de 120 £ la hora. Las matemáticas escolares cuestan 50 libras por hora. Nuestros precios comienzan en 150 £ por hora para aquellos que buscan apoyo en la aplicación de la universidad.

¿Merece la pena buscar un profesor particular de matemáticas?

Razón 1: Su hijo mejorará sus habilidades matemáticas

Los tutores de Matemáticas experimentados son capaces de detectar rápidamente las lagunas específicas en los conocimientos o habilidades que están frenando a un niño, y pueden proponer una variedad de métodos para superarlas basados en los estilos de aprendizaje y preferencias de los estudiantes.

Conviértete en tutor de matemáticas

Esta publicación está sujeta a la licencia Open Government Licence v3.0, salvo que se indique lo contrario. Para consultar esta licencia, visite nationalarchives.gov.uk/doc/open-government-licence/version/3 o escriba al Information Policy Team, The National Archives, Kew, Londres TW9 4DU, o envíe un correo electrónico a: psi@nationalarchives.gov.uk.

Las matemáticas, lenguaje universal que permite comprender el mundo, son parte integrante del plan de estudios. Más allá del estudio de los números, las formas y los patrones, también proporciona herramientas importantes para el trabajo en campos como la ingeniería, la física, la arquitectura, la medicina y los negocios. Fomenta el desarrollo de una mentalidad lógica y metódica, además de ayudar a inculcar la concentración y la capacidad de resolver todo tipo de problemas. El éxito en la asignatura es también la clave para abrir nuevas puertas a estudios posteriores y al empleo. Sin embargo, a pesar de su importancia, para muchos la asignatura sigue siendo misteriosa y difícil, coto de los que parecen tener "talento innato". El Marco de Inspección Educativa (MIE) deja claro que se espera que los centros garanticen que el currículo de matemáticas "ayude a los alumnos a disfrutar mediante una creciente confianza en sus capacidades"[nota 1].

Profesores particulares de matemáticas cerca de mí

Por suerte, los profesores particulares de matemáticas pueden marcar la diferencia. Muchos estudiantes se benefician de un apoyo adicional con sus deberes o exámenes, por lo que necesitar un poco más de orientación es completamente normal. De hecho, las matemáticas son una de nuestras asignaturas más populares. Tanto si quieres aumentar tu confianza en áreas en las que no estás tan seguro como si quieres obtener las mejores notas para ayudarte con tus objetivos futuros, la enseñanza en línea puede ayudarte.

En épocas más normales, un mes de aprendizaje puede quedar olvidado durante las vacaciones de verano. Pero con sólo dos o tres horas de aprendizaje activo a la semana puedes evitar cualquier pérdida de aprendizaje. Sigue progresando con un profesor de matemáticas en línea y podrás mejorar tus conocimientos sobre teoremas circulares, estadística y mucho más.

Además, las clases en línea pueden beneficiar a los estudiantes en todas las etapas de la educación, incluidas las clases de matemáticas para ayudar a los alumnos a alcanzar su potencial para el 11+, asegurando grandes calificaciones para IB, GCSE, A level, e incluso preparándose para la transición a la universidad. Nuestros tutores de matemáticas pueden cubrir el material y la técnica de examen para todas las juntas de examen más importantes, incluyendo:

Gcse matemáticas tutor en línea

Me complace ofrecer clases de Matemáticas online profesionales de alto calibre. Soy licenciado en Ciencias Físicas y Matemáticas en el campo del Análisis Matemático. A lo largo de décadas como profesor de Matemáticas, he ayudado a cientos de estudiantes de todos los niveles y edades a alcanzar los mejores resultados.

Soy economista y traductora. La enseñanza siempre ha sido mi pasión. Soy el tipo de persona que necesita nuevos retos para mantenerse centrada. Mis aficiones son el cine y la literatura. En mi tiempo libre, me gusta jugar al go 🙂 Soy licenciada en cibernética económica por la universidad nacional de Ostroh Academy. He trabajado como traductor y profesor en diversas empresas.

El estilo de enseñanza de Oktay es lento y metódico, y se centra en la construcción de conceptos básicos sólidos y habilidades para resolver problemas. Siempre da feedback y motiva a sus alumnos para todos sus próximos exámenes.

Soy un experto en STEAM (Science Technology Engineering Arts & Mathematics) y ciencias naturales con varios años de experiencia en la enseñanza y proyectos, en general me encanta impactar el conocimiento de las maneras más emocionantes (actualmente trabajando en un proyecto de aprendizaje gamificado) para impulsar la tasa de aprendizaje general de un hombre promedio. Me apasiona enseñar Ciencias de la Información, Matemáticas, Física y