Tutorial de quimica para secundaria

1. Plan de estudios de química de bachillerato pdf
    1. Apuntes de química de bachillerato
    2. Química en la escuela secundaria pdf
    3. Planes de lecciones de química para secundaria

Plan de estudios de química de bachillerato pdf

Aprendizaje rápido: Con nuestro innovador sistema de aprendizaje rápido 24x Rapid Learning SystemTM de enseñanza inteligente y medios enriquecidos, por fin puede obtener una poderosa ventaja de aprendizaje sobre los demás que todavía están luchando con libros de texto estáticos y libros gratuitos en línea. Póngase al día y sobresalga en clase con la gran cantidad de módulos de aprendizaje estrechamente integrados, diseñados específicamente para los estudiantes actuales expertos en web y vídeo y respaldados por un equipo de expertos en enseñanza. Acelere su aprendizaje capítulo a capítulo, hora a hora.

Guía de estudio gratuita: Para una cobertura completa del contenido y una guía del curso, descarga esta guía de estudio de química gratuita (eBook súper conciso de 49 páginas): High School Chemistry Study Guide by Dr. Wayne's ChemTeam.

Para quién: Esta serie de 24 horas de química de secundaria ofrece un enfoque rápido y visual para el dominio de la química, diseñado para química de secundaria, honores de química, química básica o química GCSE, todos con dos semestres de contenidos. Este curso de química en línea acelera el aprendizaje con vídeos de química multimedia y una guía de estudio de química rápida. Para aquellos con dificultades de estudio de la química, tales como problemas de aprendizaje (es decir, TDAH o dislexia), el capítulo cada hora con visual y de audio hace que la química abrumadora más manejable y aprendible.

Apuntes de química de bachillerato

La química en el bachillerato suele evocar imágenes de mecheros Bunsen, vasos de precipitados y reacciones en placas calientes. Son cosas que muchos estudiantes experimentan, pero que se complementan con largos informes de laboratorio y exigentes exámenes. Al igual que muchos otros cursos de ciencias de la escuela secundaria, la química de la escuela secundaria es intensiva en tiempo y conceptualmente desafiante con implicaciones a largo plazo para los estudiantes con aspiraciones a la universidad o carreras técnicas.  Ya sea que necesites los mejores tutores de Química en Syracuse, tutores de Química en Chicago, o los mejores tutores de Química en San Francisco, trabajar con un profesional puede llevar tus estudios al siguiente nivel.

Las clases de química en la escuela secundaria por lo general se centran en los fundamentos de la química, que serán de importancia crítica en cursos posteriores, más avanzados. Dominar estos principios básicos a menudo puede parecer abrumador cuando se presentan con muchos otros hechos menos importantes en el curso de una sesión típica de clase de química. Saber lo que es importante y la información de triaje es una habilidad esencial para desarrollar, y se puede aplicar a cualquier otra clase que está tomando ahora o terminan tomando más tarde.  Varsity Tutors ofrece recursos como Pruebas de Práctica de Química de Secundaria gratuitas para ayudarte con tu estudio a tu propio ritmo, o puedes considerar un tutor de Química.

Química en la escuela secundaria pdf

En mi anterior entrada del blog, compartí algunos de mis videos favoritos de Biología para usar en el aula, cómo los uso y cómo organizo todos mis videos. En esta entrada del blog, voy a compartir algunos videos impresionantes para la enseñanza de la química en la escuela secundaria.

Otra de mis formas favoritas de utilizar vídeos en mi clase de Química es como herramienta de repaso. Un vídeo rápido al final del tema ayuda a los estudiantes a poner todas las ideas juntas y obtener una visión general. También es útil utilizar vídeos al principio de una unidad.

Al igual que Biología, éste es uno de mis canales favoritos en YouTube cuando se trata de conceptos de Química. Está dirigido a clases de nivel AP, pero también puede utilizarse con otros grupos. A veces me limito a mostrar partes de los vídeos.

El canal de YouTube de Sadia me ha salvado la vida durante la enseñanza a distancia. Mis alumnos pueden ver sus vídeos de forma independiente para preparar una clase en línea. Incluso los veo como repaso antes de empezar a enseñar Química Orgánica.

LabXchange es una mina de oro de información, vídeos y animaciones. Puedes establecer itinerarios para que tus alumnos trabajen. Puedes trabajar a través de varios tutoriales que te ayudarán a descubrir todo el potencial de este increíble sitio web.

Planes de lecciones de química para secundaria

La conocida reacción del bicarbonato de sodio y el clorhídrico se trata cuantitativamente en este clásico laboratorio de Química utilizando el análisis gravimétrico. Las variaciones de esta actividad sonAsignaturas:QuímicaGrados:11º - 12ºTipos:LaboratorioMostrar más detallesBanco de preguntas gratuitas de Química para la escuela secundaria - Teoría cinética molecularpor Educator Super Store5.0(2)GRATISUtiliza este banco de preguntas para diseñar tus propios cuestionarios, pruebas, ejercicios calificados, laboratorios y hojas de trabajo para tu clase de química de la escuela secundaria. Incluye preguntas de opción múltiple, de respuesta construida y de graficación.