Quimica nuclear campo de estudio

1. Programas de grado en química nuclear
    1. Usos de la química nuclear
    2. Trabajos de químico nuclear
    3. Investigación en química nuclear

Programas de grado en química nuclear

Los cursos adicionales de Matemáticas (Cálculo III y Ecuaciones Diferenciales) se consideran prerrequisitos apropiados y/o formales para algunos de los cursos ofrecidos en Ingeniería Nuclear y Química Nuclear. Esta vía también requiere específicamente que los dos cursos iniciales de Física sean de Física Universitaria basada en cálculo, PHYS 2325 y PHYS 2326 , que son prerrequisitos para PHYS 3310 , Introducción a la Física Nuclear. Además de los cursos de Educación General (30 sch), hay 27 sch de la ciencia común, 39 sch núcleo Química (con ≥23 UL incluido). La pista de Química Nuclear muestra entonces 21 sch (17 UL) para cursos de Matemáticas, Física Nuclear, Química Nuclear e Ingeniería Nuclear y Básica. Este plan de grado no requiere un menor por separado.

Usos de la química nuclear

La química nuclear es la rama de la Química que se ocupa de las propiedades químicas y físicas de los elementos influidas por los cambios en la estructura atómica del núcleo. También conocida como radioquímica, la química nuclear moderna tiene aplicaciones muy interdisciplinares que van desde el estudio de la formación de los elementos en el universo hasta el diseño de fármacos radiactivos para el diagnóstico médico. Esta rama de la Química es compleja y tiene muchos alcances y opciones profesionales.

Miracle Learning Centre, aclamado por muchos estudiantes como el mejor centro de enseñanza de química de Singapur, ofrece cursos modernos, simplificados e innovadores de química de nivel A, química de nivel O y química JC. Muchos estudiantes han sido capaces de aumentar sus calificaciones drásticamente dentro de unos pocos días, así que ¿qué estás esperando? Únete a nosotros hoy y ver el cambio.

Trabajos de químico nuclear

AnalíticaLa química analítica es la ciencia de la identificación y cuantificación de materiales en una mezcla. Los químicos analíticos pueden inventar procedimientos de análisis o utilizar o modificar los existentes. También supervisan, realizan e interpretan los análisis. Los estudiantes que se especializan en química analítica suelen trabajar en laboratorios forenses, empresas medioambientales o farmacéuticas, en la gestión y/o el diseño de procedimientos de garantía de calidad, en la investigación o en la docencia universitaria.

InorgánicaLa química inorgánica se suele considerar como aquellas áreas de la química que no se ocupan del carbono. Sin embargo, el carbono es muy importante en muchos compuestos inorgánicos, y existe toda un área de estudio conocida como química organometálica que es realmente un híbrido de las disciplinas tradicionales de la química orgánica e inorgánica. Algunas áreas de la química inorgánica especialmente importantes son la catálisis, la química de materiales y la química bioinorgánica. Los catalizadores son entidades químicas que aumentan la velocidad de una reacción sin consumirse, y suelen basarse en metales de transición (normalmente) complejos organometálicos de metales de transición). Se trata de un área extremadamente importante para la industria, y muchos de los químicos que se identificarían como químicos inorgánicos u organometálicos trabajan en ella. La Química de Materiales es un área que se ocupa del diseño y la síntesis de materiales que permiten el avance de las tecnologías en casi todos los ámbitos de la sociedad. A menudo, los químicos inorgánicos que trabajan en esta área se ocupan de la síntesis y caracterización de compuestos en estado sólido o polímeros inorgánicos como las siliconas. Los químicos bioinorgánicos estudian la función de los compuestos que contienen metales en los organismos vivos. Los estudiantes que se especializan en química inorgánica suelen trabajar en la industria en el campo de los polímeros o la ciencia de materiales, investigan o enseñan química inorgánica, o buscan otras oportunidades laborales relacionadas.

Investigación en química nuclear

La ciencia nuclear es el estudio del mundo atómico. En la ciencia nuclear, la palabra "nuclear" significa "del núcleo de un átomo, relativo a él o que lo constituye".  Los átomos son los constituyentes fundamentales de todo lo que nos rodea, y nosotros mismos estamos totalmente compuestos de ellos.

La ciencia nuclear es crucial para comprender nuestro universo, nuestro mundo y a nosotros mismos a nivel atómico. Si somos capaces de entender cómo se unen los átomos, cómo interactúan y cuál es la mejor manera de combinarlos con otros átomos, podremos desarrollar materiales y medicamentos nuevos y más eficaces.

Las sólidas colaboraciones internacionales con homólogos extranjeros y organizaciones multinacionales centradas en la energía nuclear contribuyen a potenciar las capacidades de investigación nuclear de Australia, garantizando que sigamos ofreciendo las mejores prácticas, una investigación de vanguardia y un intercambio eficaz de conocimientos.