Principios esenciales de quimica general chang raymond

1. Raymond chang libro
    1. Raymond chang química ppt
    2. Raymond chang química esencial
    3. Principios esenciales de quimica general chang raymond en línea

Raymond chang libro

La séptima edición de Química General continúa la tradición de presentar sólo el material esencial para un curso de química general de un año de duración. Consigue un equilibrio entre teoría y aplicación incorporando ejemplos del mundo real; ayudando a los estudiantes a visualizar las estructuras atómicas y moleculares tridimensionales que son la base de la actividad química; y desarrollando las habilidades de resolución de problemas y pensamiento crítico. Aunque la séptima edición incorpora muchas características impresionantes, como el repaso de ideas conceptuales, animaciones correlacionadas con el texto y ejemplos trabajados dibujados a mano, Química General sigue siendo de 200 a 300 páginas más corto y mucho menos costoso que otros libros de texto de dos semestres. El enfoque conciso pero exhaustivo del Dr. Chang y el Dr. Goldsby atraerá a los profesores interesados en la eficiencia y a los estudiantes preocupados por el valor.

Los pedidos dentro de Estados Unidos se envían por FedEx o UPS Ground. Para envíos fuera de EE.UU., sólo está disponible el envío estándar. Todas las opciones de envío presuponen que el producto está disponible y que la tramitación del pedido tarda entre 24 y 48 horas antes del envío.

Raymond chang química ppt

Esta nueva edición actualizada de QUÍMICA: PRINCIPIOS Y REACCIONES mantiene el mismo enfoque, proporcionando a los estudiantes el material "básico" esencial para comprender los principios de la química general - pero ahora les da una evaluación en línea única y una herramienta de aprendizaje a través del sistema basado en la web General ChemistryNow. Los temas de Química Orgánica también se han ampliado para proporcionar material a aquellos que deseen incluir esta cobertura en su curso. Masterton y Hurley cubren los aspectos básicos sin sacrificar lo esencial, apelando a varios mercados. Apropiado para un curso de uno o dos semestres, CHEMISTRY: PRINCIPIOS Y REACCIONES, Quinta Edición es trescientas páginas más corto que la mayoría de los textos de química general y hace honor a su larga reputación como EL texto orientado al estudiante. Aunque este texto es más corto en extensión que la mayoría de los otros libros de Química General, no es inferior en nivel, y con la adición del gran volumen de contenido proporcionado por el revolucionario CD-ROM GENERAL CHEMISTRY INTERACTIVE 3.0, y, la adición del nuevo programa basado en la web General ChemistryNow que se incluye con cada copia, tiene una profundidad y aliento que rivalizan con libros mucho más largos.

Raymond chang química esencial

Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta su información durante la transmisión. No compartimos los datos de su tarjeta de crédito con terceros y no vendemos su información a terceros. Más información

El libro de texto de química general más vendido de Chang adopta un enfoque tradicional y suele considerarse el favorito de estudiantes y profesores. El libro presenta un estilo de redacción directo y claro y estrategias probadas de resolución de problemas. Continúa la tradición de proporcionar una base firme en conceptos y principios químicos, al tiempo que presenta una amplia gama de temas de forma clara y concisa. La tradición de la Química tiene una nueva incorporación con el coautor, Kenneth Goldsby de la Universidad Estatal de Florida, que añade variaciones a la 12ª edición. La organización del orden de los capítulos ha cambiado con la química nuclear ascendiendo en el orden de los capítulos. Más información

Sobre el autorSiga a los autores para recibir actualizaciones de nuevas ediciones, además de recomendaciones mejoradas.Raymond ChangContenido breve visible, doble toque para leer el contenido completo.Contenido completo visible, doble toque para leer el contenido breve.Raymond Chang se licenció en Química por la Universidad de Londres, Inglaterra, y se doctoró en Química por la Universidad de Yale. Tras realizar una investigación postdoctoral en la Universidad de Washington y enseñar durante un año en el Hunter College, se incorporó a la química del Williams College, donde enseña desde 1968. El profesor Chang ha escrito libros sobre espectroscopia, química física y química industrial.Leer másLeer menos

Principios esenciales de quimica general chang raymond en línea

Raymond Chang, nacido en 1939, es el marido de Margaret Chang. Creció en Shanghai (China) durante la Segunda Guerra Mundial y la posterior guerra civil. Ha colaborado en varios manuales y libros de química y, junto con su esposa, ha publicado varias obras juveniles y para adultos sobre la lengua y la cultura chinas.

Raymond Chang, nacido en 1939, es el marido de Margaret Chang. Creció en Shanghai (China) durante la Segunda Guerra Mundial y la posterior guerra civil. Ha colaborado en varios manuales de química y, junto con su esposa, ha publicado varias obras juveniles y para adultos sobre la lengua y la cultura chinas.