Planisferio fisico para completar

1. IRIS : Una ópera espacial de Justice (Tráiler oficial)
    1. Fabricación de telescopios de latón de alta precisión
    2. PANGAR - $ea66
    3. Ordenador analógico

IRIS : Una ópera espacial de Justice (Tráiler oficial)

El Polo Norte está en el centro del mapa, con Australia (marcado como continente del sur / Nueva Holanda) en la esquina superior derecha. Australia está unida a Nueva Guinea y no tiene costa este. El conocimiento de la geografía mundial se amplió enormemente a finales del siglo XVIII, a medida que las potencias europeas competían por descubrir nuevas regiones. Sin embargo, seguían existiendo lagunas y este mapa de Buache, líder en su campo, muestra algunas de las calculadas conjeturas que se estaban llevando a cabo.HistoriaPhillippe Buache fue un talentoso cartógrafo francés que fue aprendiz de Guillaume Delise y se hizo cargo del negocio de Delise tras su muerte. En 1729 fue nombrado geógrafo del rey y al año siguiente ingresó en la ilustre Academie des Scienes.

Buache se dio a conocer como líder de la "geografía teórica", una forma de rellenar las lagunas de las partes desconocidas del globo. Basándose en una combinación de astronomía, información de marinos, exploradores y comerciantes, Buache elaboró mapas basados en deducciones e hipótesis. El más conocido es el "mapa de Buache", en el que representa la Antártida (aún inexplorada) como dos islas separadas y descubiertas por el hielo.

Fabricación de telescopios de latón de alta precisión

Esta es la guía completa para principiantes para navegar por el cielo nocturno. Cúmulos estelares, nebulosas, galaxias y las 88 constelaciones principales están ahora al alcance de la mano con Planisferio y Buscador de estrellas. Contemple las estrellas durante todo el año gracias al planisferio extraíble y a la guía mensual del cielo nocturno, ilustrada con hermosas fotografías, gráficos claros y diagramas. La astronomía práctica nunca ha sido tan fácil, ya que se muestra cómo reconocer señales sencillas en el cielo nocturno a simple vista, con prismáticos o telescopios. Planisferio y buscador de estrellas (anteriormente publicado como Starfinder), perfecto para todos los recién llegados a la observación de estrellas, le proporciona las herramientas necesarias para navegar por el cielo nocturno desde cualquier lugar del mundo.

Carole Stott ha escrito más de 30 libros sobre astronomía y espacio. Antes de dedicarse por completo a la escritura, fue Jefa de Astronomía en el Royal Observatory. Giles Sparrow es redactor y editor científico profesional y también trabaja como ilustrador en Pikaia Imaging.

PANGAR - $ea66

Fechado a mediados del siglo XIX, este planisferio fue realizado por los editores londinenses George Philip & Sons. El aparato, fabricado en papel y cartón, es un mapa de los cielos. Permite visualizar el aspecto del cielo en cualquier momento de la noche o del día a lo largo del año. Las posiciones de las estrellas se trazan sobre una superficie plana mediante la técnica matemática de la proyección estereográfica. Una máscara redonda con una abertura circular cubre el mapa celeste mostrando sólo las estrellas visibles a la hora y en la estación indicadas. El planisferio también está provisto de una regla y una escala circular en la abertura redonda para indicar la elevación y la dirección de las estrellas mostradas.

Ordenador analógico

Los planisferios se utilizan para localizar objetos brillantes en el cielo nocturno. Un planisferio consiste en un disco blanco móvil dentro de un marco de plástico que tiene marcadas todas las estrellas. El Planisferio del Cielo Nocturno está diseñado para una baja distorsión y tiene un fondo claro para una fácil legibilidad nocturna. El diseño único de 2 caras permite lecturas orientadas al norte y al sur. Para utilizar el planisferio, simplemente sujételo hacia el horizonte en la dirección que desee observar. Para localizar un objeto celeste, marque el mes y el año girando el disco interior blanco en la dirección de las observaciones a realizar (Este, Oeste, etc.). 30 a 40° N. Fabricado en plástico resistente, 8 1/2" de diámetro.

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con este artículo, puede devolverlo, cambiarlo por otro, obtener un reembolso o un crédito hasta 180 días después de la fecha de compra. Pueden aplicarse restricciones. Política de cambios y devoluciones.