Planificacion anual de fisica secundaria

1. Mppg 5a
    1. Protocolo científico
    2. Mppg 9a
    3. Mppg 8a

Mppg 5a

Estos cursos ofrecen una oportunidad única de convertirse en profesor de física o química registrado en el GTCS en Escocia utilizando un modelo 2+2. La etiqueta 2 + 2 se refiere a una estructura que incluye 2 años de estudio a nivel HND y un subsiguiente 2 años de estudio a nivel de grado.

Acreditación profesionalEstamos acreditados por el Consejo General de Enseñanza de Escocia (GTCS), lo que significa que puede solicitar el registro provisional como profesor de secundaria tan pronto como se gradúe.

Año 1 de entrada - Cuatro años de honores Requisitos de entrada internacionales Ver los requisitos de entrada para su país Información adicional Se aplican requisitos generales de entradaSi usted ha tomado exámenes más de dos sesiones, repitió un examen, o ha sido actualizado, los requisitos de entrada pueden ser mayores.Cómo aplicar

Si desea más información u orientación, póngase en contacto con la responsable de asociaciones universitarias de Forth Valley College, Lisa Baxter, en lisa.baxter@forthvalley.ac.uk. Otras vías de entrada Para el año 3 de entrada (disponible a partir de 2023):

Protocolo científico

Los profesores de física de secundaria ayudan a los estudiantes a aprender a resolver problemas y a pensar de forma crítica utilizando el cálculo y otras formas de matemáticas superiores que forman parte integral de la comprensión de los principios de la física. Ayudan a sus alumnos a explorar la compleja interacción entre masa, energía y gravedad. Los profesores de física deben tener un alto nivel de dominio de las matemáticas y una profunda comprensión de los principios científicos para comunicar ambas cosas a sus alumnos.

La Licenciatura en Educación Secundaria, con énfasis en Física, prepara a los estudiantes para enseñar en la escuela secundaria, los grados 9-12. Este programa requiere la selección y finalización de los cursos requeridos en la física e incluye experiencias de campo y prácticas en la escuela secundaria, que culminó en la certificación de maestros de Missouri.

Este programa se coordina con el Departamento de Física, donde estarás expuesto a laboratorios de investigación y enseñanza y a una amplia variedad de instrumentación de investigación moderna. Gran parte de los cursos específicos de la disciplina es paralela a la licenciatura o grado en Física, sin embargo, el Departamento de Educación Primaria y Secundaria de Missouri (DESE) requiere cursos específicos para la certificación de maestros.

Mppg 9a

Requisitos principalesUn estudiante que se especializa en la física debe tomar 43 horas de crédito de cursos de física incluidos los requisitos y optativas como se indica a continuación. Además, la especialización requiere 15 créditos de cursos de matemáticas, 8 créditos de cursos de química y una demostración de competencia en programación informática.

Cursos obligatorios de Física: (40 créditos)Optativas: (3 créditos)Además de los cursos requeridos, los estudiantes deben tomar al menos un curso se enumeran a continuación.Requisito CapstoneRequisito Capstone puede ser satisfecha ya sea tomando PHY 242 - Laboratorio Intermedio II o completando un proyecto de investigación aprobado con un miembro de la facultad del departamento.

Pre-InternshipUpon declarar el Camino de Educación Secundaria del Maestro, un estudiante se convierte en un pre-intern. La fase de pre-prácticas del programa son los tres primeros años del programa antes de las prácticas profesionales. Los cursos de pre-internado son los siguientes:

RecomendadoRequeridoComprobaciones de ProgresoAl declarar su itinerario de Formación de Profesores de Secundaria, los pre-internos tendrán comprobaciones de progreso completadas para asegurar la progresión adecuada a través del itinerario. Estos controles se realizarán al final de cada año académico. Suponiendo un programa de cuatro años, los controles serán los siguientes:

Mppg 8a

Nuestro menor de Educación Secundaria es un componente de la opción de enseñanza dentro de la Física. Este menor cumple con los requisitos estatales para enseñar Física en los grados 9 a 12. Como estudiante de Educación Secundaria, aprenderás a planificar lecciones. Nuestro programa te enseñará a evaluar los puntos fuertes y débiles de tus alumnos. Practicarás estrategias sobre cómo ayudar a los estudiantes a superar retos específicos de aprendizaje. Si te interesa este programa, solicitarás el ingreso en la especialidad de Física. Una vez que hayas completado la mayoría de los requisitos de la especialización, solicitarás el ingreso en el programa secundario de Educación Secundaria. Esto suele ocurrir al final del segundo año.