Pensum de fisica universidad nacional

1. Cursos de física Nus
    1. Nus licenciatura en física
    2. Descripción del curso de física general
    3. Curso de física general

Cursos de física Nus

La especialidad de Física introduce la física con la oportunidad de estudiar en profundidad áreas seleccionadas. Su objetivo es proporcionar un equilibrio de conocimientos y habilidades. Las áreas centrales de conocimiento incluyen: mecánica, electromagnetismo, mecánica cuántica y física térmica y estadística. Las habilidades matemáticas, computacionales y experimentales incluyen: resolución de problemas, recopilación de datos, análisis de datos y diseño de experimentos.La especialización preparará a los estudiantes para una variedad de carreras en áreas en las que las ciencias físicas son importantes, incluyendo: investigación, enseñanza e industria.

Otra información¿Qué cursos de primer año debe inscribirse en el primer año?  PHYS1101 y PHYS1201.  PHYS1101 tiene como requisito MATH1013 o MATH1115.  Las asignaturas de cursos posteriores tienen como prerrequisito MATH1014 o MATH1116, por lo que, si es posible, deben cursarse en el segundo semestre.  Si usted no tiene una preparación adecuada de la física secundaria (que puede ser auto-evaluado a partir de la prueba en línea en la página Wattle), entonces se recomienda que se inscriba en PHYS1001 en el primer semestre, y luego PHYS1101 y PHYS1201 simultáneamente en el segundo semestre.Aunque no todos los cursos de tercer año son necesarios para la especialización, se recomiendan para los estudiantes que podrían considerar la posibilidad de hacer una licenciatura en física.Este importante requiere como mínimo la realización de sólo 12 unidades de cursos de 3000 codificado. Los estudiantes deben ser conscientes de que la finalización de una licenciatura en ciencias requiere la realización de un mínimo de 30 unidades de cursos de ciencias con código 3000 y planificar su programa de estudio para cumplir con este requisito dentro de la duración estándar del programa:  Alternativamente, estos cursos pueden contribuir a una especialización en matemáticas.

Nus licenciatura en física

A través del aprendizaje de la física, desarrollarás el interés y la comprensión del mundo material. Te involucrarás en una amplia gama de tareas de investigación, que te permitirán desarrollar habilidades importantes para ser creativo, inventivo y emprendedor, en un mundo donde las habilidades y conocimientos desarrollados por la física son necesarios en todos los sectores de la sociedad.

No hay unidades internas para este curso Usted ganará una comprensión de la física y desarrollar esto a través de una variedad de enfoques, incluyendo actividades prácticas, investigaciones y resolución de problemas. El contenido del curso incluye las siguientes áreas de la física:

Una vez completado con éxito este curso los estudiantes podrían seguir una serie de caminos diferentes.Ruta 1: Progreso en Física Superior.Ruta 2: Entrar en un curso de ingeniería de la universidad.Ruta 3: Entrar en un curso de construcción de la universidad.

Descripción del curso de física general

Todos nuestros cursos de física siguen el mismo plan de estudios básico durante los dos primeros años. Esto le proporciona una buena base en física, matemáticas y métodos experimentales, y le prepara para estudios avanzados en años posteriores. Los temas incluyen:

Una amplia gama de módulos opcionales está disponible a medida que avanza a través del curso, muchos de los cuales están directamente vinculados a la investigación de nuestros nueve grupos de investigación reconocidos internacionalmente por lo que estará aprendiendo en la vanguardia del tema. La investigación en nuestro Departamento ha contribuido a descubrimientos pioneros en muchos campos diferentes, desde la astrofísica a la óptica cuántica y la ciencia del láser.

Esta libertad para adaptar el curso a sus intereses le permite continuar con una amplia formación en física o especializarse en un área concreta, como la física teórica o la física del plasma. Las áreas actuales cubiertas en el tercer año incluyen:

La física es una ciencia práctica y se basa en datos, por lo que los físicos necesitan entender cómo se generan los datos y cómo analizarlos. Las clases de laboratorio te dotarán de una amplia gama de habilidades, como el uso de aparatos, la realización de experimentos, la interpretación de datos y la presentación de resultados.

Curso de física general

En el programa de Física de Seton Hall, podrás unirte a otras grandes mentes en la búsqueda de respuestas a grandes preguntas como ¿cómo empezó el universo? ¿Cómo nace una estrella? ¿Qué es lo más denso de la Tierra? La versión B.A. de nuestro programa es perfecta para los estudiantes que planean trabajar en la educación secundaria, o para aquellos que quieren estudiar física pero seguir una carrera en negocios, derecho, salud u otros campos. En nuestro programa de Licenciatura o Grado en Física aprenderás de expertos de renombre, mientras trabajas junto a ellos en investigaciones pioneras. Puede explorar una carrera en la educación secundaria, los negocios, el derecho y la salud aliada, o puede continuar su educación en un programa de postgrado superior y prepararse para puestos avanzados en la investigación y el mundo académico. Nuestros estudiantes han sido admitidos en prestigiosos programas de Duke, Harvard, MIT, Princeton y muchos otros.

Los estudiantes completan los cursos básicos de Artes y Ciencias, las clases obligatorias de Física, Matemáticas y Química, y las optativas que se alinean con sus objetivos profesionales. Un asesor del departamento te ayudará a decidir qué asignaturas cursarás y en qué orden, e incluso puede modificar el programa en función de tus intereses u objetivos particulares. En cada clase, encontrará un profesorado y unos compañeros de estudios muy comprometidos, y una esclarecedora mezcla de teoría y experimentación.