Estudiar licenciatura en quimica a distancia

1. Química a distancia
    1. Programas de licenciatura en química en línea
    2. Asu química en línea
    3. Licenciatura en química en línea

Química a distancia

Genevieve Carlton es doctora en Historia por la Northwestern University y profesora titular de Historia en la Universidad de Louisville. Genevieve, historiadora y escritora galardonada, ha publicado numerosos artículos académicos y un libro con...

Un título universitario puede dar lugar a más oportunidades de empleo y a un mayor potencial de ingresos. Los licenciados ganan 27.000 dólares más al año que los que sólo tienen el título de bachillerato. Incluso las titulaciones en línea más sencillas pueden ayudar a preparar a los graduados para el mercado laboral o para titulaciones más avanzadas.

Esta guía presenta algunas de las opciones de titulaciones en línea más sencillas. Sigue leyendo para conocer las especialidades en áreas como negocios, educación y psicología. Esta página también contiene una lista de recursos para quienes buscan un título. Haz clic en los enlaces para obtener más información.

Algunas de las titulaciones en línea más sencillas son empresariales, educación y humanidades. Muchas escuelas ofrecen titulaciones en línea en estas áreas de gran demanda. Consulte a continuación algunas de las titulaciones en línea más fáciles de obtener.

Creemos que las mejores personas para compartir experiencias de aprendizaje en línea son los estudiantes que realmente lo han hecho, por lo que encuestamos a 600 estudiantes únicos. Filtre para encontrar un estudiante como usted u ordene para leer lo bueno, lo malo y todo lo que hay entre medias. Al dejar una opinión, los estudiantes podían participar en un sorteo.

Programas de licenciatura en química en línea

$346 El coste por crédito se calcula utilizando la matrícula por crédito para el año académico en curso. No incluye tasas asociadas, materiales del curso, gastos de libros de texto y otros gastos relacionados con los cursos. Los cursos numerados 5XX y superiores son matrícula de nivel de posgrado.†

El compromiso del Estado de Oregón con la enseñanza excepcional, el aprendizaje experimental y el asesoramiento han distinguido a sus cursos de química en línea. OSU Ecampus ahora ofrece algunos de los cursos de química en línea de mayor calidad en el país. Leer más "

Su camino hacia la finalización del grado y el desarrollo profesional pasa por el Departamento de Química de la Universidad Estatal de Oregón, donde las técnicas de enseñanza interactivas y las oportunidades para perfeccionar sus habilidades profesionales cobran vida en una serie de rigurosos cursos y laboratorios en línea.

Impartidos en línea por el Ecampus del Estado de Oregón, clasificado a nivel nacional, estas secuencias de cursos y laboratorios para carreras de ciencias, no científicas y de ingeniería son desarrolladas e impartidas por OSU de clase mundial, y son impartidas por profesores de química en un formato flexible en línea que le da la capacidad de seguir avanzando.

Asu química en línea

MSc Química Educación a Distancia Admisión 2023: MSc Chemistry es la abreviatura de Master of Science in Chemistry. Este programa de postgrado de dos años cubre una variedad de temas relacionados con la química. Las admisiones de educación a distancia para el MSc en química comenzarán pronto. Antes de la fecha límite, los solicitantes que cumplan los requisitos deberán presentar los documentos y tasas requeridos.    Para la admisión al programa se requieren títulos de posgrado y pruebas de acceso. Las tasas varían según la universidad.

Hay cinco módulos en el plan de estudios del MSc Chemistry: Química Farmacéutica, Química Experimental, Química Analítica, Química Inorgánica y Química Orgánica. Los licenciados en Química pueden trabajar como científicos, investigadores, redactores médicos, profesores, químicos, supervisores de almacén y gestores de control de calidad. Los salarios del MSc en Química varían en función de los conocimientos y habilidades del solicitante.

Varias universidades anunciarán en breve la fecha de admisión para el MSc in Chemistry a distancia. El requisito de admisión para este programa es la graduación (Licenciatura en Química) en cualquier universidad acreditada, con una nota mínima del 50%. El candidato estudiará varias asignaturas después de seleccionar este máster a distancia, incluyendo química física, medicinal, orgánica o inorgánica.

Licenciatura en química en línea

* 130 créditos por encima de Secundaria.* La duración oscila entre 1 y 3 años.* Estructura del programa: 100% basado en libros de texto.* La admisión está abierta para adultos mayores de 23 años.* Requisitos mínimos de educación general: 40 créditos. Se debe contabilizar una transferencia mínima de 40 créditos de la educación previa como equivalente de créditos de educación general para la obtención del título de Licenciatura en línea a través de educación a distancia.

Las tasas incluyen todo: Programa de estudios, libros de texto, guía de estudio, evaluación y asesoramiento, diploma y transcripción. Coste por crédito BIU obtenido: 70 Euros (90 US$) Coste por crédito transferido de educación previa y/o experiencia profesional si se requiere: 20 Euros (25 US$)