Escuela secundaria tecnica quimica

1. Los alumnos de secundaria mejoran sus clases de química en
    2. LA ESCUELA EN EL AIRE MAÑANA: QUÍMICA ep1
    3. Chemistry at Work Acto en centros de enseñanza secundaria

CLASES DE QUÍMICA PARA MAYORES NIGERIANOS

Las grandes ventajas son las magníficas instalaciones de la escuela y el fondo educativo que garantiza la mejor calidad de estudio y preparación para el trabajo. La escuela dispone de tres salas para la formación, dos casas para estudiantes, cocina con comedor bien equipada, gimnasio renovado, garaje nuevo y lugares de trabajo independientes en Kvítkovice y en empresas colaboradoras.  Actualmente se está construyendo el parque científico y tecnológico Experimentárium.

La escuela tiene un enfoque regional y una amplia experiencia en proyectos europeos. En los últimos años la escuela ha implementado con éxito proyectos regionales destinados a mejorar las competencias del personal pedagógico, los líderes de la escuela secundaria, la mejora del aprendizaje permanente, la mejora de los conocimientos lingüísticos de los profesores y la educación de los estudiantes en los campos técnicos y artesanales.

Otro proyecto significativo es la modernización de la enseñanza de la asignatura "Medición eléctrica". El principal objetivo que queremos alcanzar es la modernización y digitalización de las mediciones eléctricas utilizando modernos sistemas digitales durante el trabajo de laboratorio en estas asignaturas: Electrónica, Medición Eléctrica y Automatización. El resultado son los materiales de estudio que contienen instrucciones teóricas y prácticas y la descripción de herramientas.

Los alumnos de secundaria mejoran sus clases de química en

En el departamento de ciencias de la Escuela Técnica de Corby nos esforzamos por garantizar que los jóvenes que se incorporen a la población activa del siglo XXI posean los conocimientos y aptitudes necesarios para promover el desarrollo económico, científico y tecnológico. Además, se trata de dar a nuestros futuros ciudadanos del Reino Unido una comprensión de los enfoques científicos y técnicos junto con las pruebas que los apoyan; lo que les permite ser capaces de tomar decisiones informadas sobre cuestiones científicas y tecnológicas actuales y futuras.

Dentro de la ética de nuestro departamento nos esforzamos por mantener todos los valores británicos fundamentales, con especial énfasis en la tolerancia, la responsabilidad, la libertad y el respeto, que a menudo desempeñan un papel crucial dentro de la ciencia, tanto en el entorno del aula como en la comunidad científica en general, garantizando aún más el éxito de nuestros estudiantes más allá de su tiempo con nosotros.

Creemos firmemente que es crucial cerrar la brecha entre nuestros estudiantes aventajados y desfavorecidos, garantizando una enseñanza excelente en todas las clases, proporcionando oportunidades más allá de las clases programadas para apoyar e implementar estrategias para todas las necesidades de los estudiantes, así como ser modelos de conducta para todos nuestros estudiantes dentro y fuera del aula. Nuestro plan de estudios ampliado fomenta el placer y la pasión por la ciencia más allá de lo que se enseña en el aula, dando la oportunidad de ampliar las habilidades clave de empleabilidad, incluyendo el conocimiento técnico, la investigación científica y la resolución de problemas, facilitando aún más las oportunidades de éxito para todos los estudiantes.

LA ESCUELA EN EL AIRE MAÑANA: QUÍMICA ep1

El objetivo de la escuela es proporcionar a los estudiantes conocimientos académicos de calidad y darles una formación integral -moral, social, espiritual y académica- para que puedan integrarse en el mundo laboral y convertirse en buenos ciudadanos útiles en cualquier comunidad en la que se encuentren.

La escuela se fundó el 9 de agosto de 1909 como una escuela puramente técnica que impartía cursos de tres años en carpintería y metalistería. Se llamaba entonces Escuela Técnica de Accra y estaba situada en el emplazamiento actual de la Escuela Secundaria Técnica de Kimbu, en Accra. Se fundó en respuesta a la creciente demanda de educación técnica de la época y su objetivo era formar artesanos para los servicios esenciales de la Costa Dorada, es decir, el transporte y las comunicaciones, el Departamento de Obras Públicas y la Comisión de Suministro Eléctrico.

Esto daría paso a que la Royal Air Force utilizara la escuela. En 1947 se reabrió en Takoradi, en su emplazamiento actual. En 1953, la escuela se convirtió en la Escuela Técnica Secundaria del Gobierno. Sin embargo, en 1970 pasó a depender del gobierno y a llamarse Escuela Secundaria Técnica de Ghana. De este modo, conservó las iniciales de G.S.T.S.

Chemistry at Work Acto en centros de enseñanza secundaria

El sistema de experimentos para estudiantes de secundaria (normalmente de 10 a 16 años) ofrece kits de equipamiento para experimentos e instrucciones que han sido diseñados para ajustarse a los planes de estudios escolares para experimentos de física, química y biología.Kits de ciencia en química:Laboratorio de ciencias - La mejor solución para la educación STEM

Empezando por una preparación fácil que ahorra tiempo, un almacenamiento claro y un manejo sin complicaciones de los aparatos, así como experimentos sencillos y seguros hasta el apoyo durante el seguimiento y la corrección. Science Lab cumple con los planes de estudios internacionales y los experimentos se desarrollan de acuerdo con las últimas investigaciones didácticas. Además, Science Lab es compatible con todos los estilos de enseñanza.Science Lab Química:Para más información haga clic AQUÍ.

O infórmese en nuestro catálogo Science Lab - Experimentos para estudiantes avanzados.Experimentos de química para fines demostrativosUn aspecto fundamental de cualquier clase de química apasionante son los propios experimentos llevados a cabo por los instructores. Con nuestra colección de kits de química para fines de demostración, le ofrecemos 100 kits de experimentos (Enlace a la página de resumen del catálogo). Utilizando las hojas de instrucciones que se adjuntan, podrá montar el experimento de forma rápida y segura. El diseño altamente funcional y el estándar de alta calidad de los equipos garantizan que los experimentos se realicen de forma segura y sin problemas.  El sistema de diseño pedagógico de los distintos aparatos y conjuntos de equipos desempeña un papel crucial en la consecución de un éxito de aprendizaje sostenido: Haga clic aquí para ir a los experimentos de demostración de química en la tienda online. Nuestro último catálogo de experimentos de química está disponible aquí.Adquisición y análisis de datos con CASSYEl sistema CASSY ha evolucionado durante los últimos 25 años hasta convertirse en la solución más exitosa y popular para la adquisición y el análisis de datos basados en experimentos utilizados en escuelas secundarias de nivel inferior e intermedio.El sistema CASSY consta de:Ventajas de un vistazo: