El mentor de matematicas

1. El mejor matemático tuvo un mentor en el instituto #Math
    1. Mentores MathCom
    2. Visita guiada a "¡Haz el examen!" de Math Mentor CD ROM
    3. Presentación de mi canal Math Mentor( Must Share)

El mejor matemático tuvo un mentor en el instituto #Math

El Programa de Mentores de Matemáticas ha sido diseñado para ayudar a los estudiantes que pueden estar en riesgo de no cumplir con los requisitos de progresión para su programa de estudio. En particular, se da prioridad a aquellos que están repitiendo un curso obligatorio de matemáticas de nivel 100 habiendo obtenido una calificación de 0 (F o XF) en el primer intento. Tenga en cuenta que la normativa universitaria no permite repetir un curso más de una vez.

El tutor de matemáticas llevará un diario de las actividades realizadas y del progreso general a lo largo del programa. El estudiante también deberá completar una evaluación de sus propias técnicas de estudio y progreso de forma regular, para comentarlo con el coordinador del programa MaSt.

A veces, un poco más de apoyo y orientación es todo lo que se necesita para ayudar a motivar y dar confianza para tener éxito. En los últimos seis años, muchos estudiantes lo han obtenido a través del programa de tutoría.

Mentores MathCom

La enseñanza es una profesión formativa: los educadores se esfuerzan por mejorar y perfeccionar sus prácticas cada día. En la formación inicial del profesorado, es habitual que los principiantes observen e interactúen en asociación y aprendizaje con educadores experimentados y reflexivos. Pero una vez que tenemos nuestras propias aulas, esa oportunidad de observar a esos colegas disminuye. Esta sección de Inside Mathematics le invita a adentrarse en las prácticas y reflexiones de varios profesionales cuya enseñanza incorpora un enfoque amplio y profundo. Los llamamos "mentores de la práctica matemática".

Aunque los Estándares Básicos Comunes identifican ocho estándares de práctica matemática e Inside Mathematics destaca las formas en que los ocho son evidentes en muchas aulas diferentes, nuestros mentores destacados, Mia (3er grado), Fran (5to/6to grado) y Cathy (9no/10mo grado), comúnmente involucran a sus estudiantes en múltiples prácticas simultáneamente. Te invitamos a explorar sus aulas para aprender cómo involucran a sus alumnos en los hábitos mentales matemáticos.

Visita guiada a "¡Haz el examen!" de Math Mentor CD ROM

Mentor Mathematics Secondary 1 Express está especialmente escrito para estudiantes que se preparan para el examen de fin de curso de Matemáticas. Los materiales presentados en el libro sirven para esbozar los conocimientos y destrezas matemáticas fundamentales según lo prescrito en el último programa de estudios.Esta completa guía de estudio tiene las siguientes características:Notas de repasoCada tema comienza con una recapitulación de los conceptos matemáticos clave para ayudar a los estudiantes a consolidar el aprendizaje.Ejemplos trabajadosEn cada tema se incluyen ejemplos trabajados adecuados para mejorar la comprensión de los conceptos clave y cómo aplicarlos en preguntas similares. EjerciciosLas preguntas de práctica se clasifican según 3 niveles de dificultad: Básico, Intermedio y Avanzado, para proporcionar a los estudiantes la práctica necesaria y poner a prueba su comprensión de los temas enseñados en clase.Lista de control de revisiónEs una herramienta sencilla pero esencial para controlar el progreso.RespuestasLas soluciones paso a paso se proporcionan en un cuadernillo separado como ayuda adicional para una revisión óptima.Con la preparación adecuada mediante el uso de este libro, los estudiantes obtendrán una comprensión y un dominio profundos de la materia. Este libro aumentará la confianza de los estudiantes en el próximo examen.

Presentación de mi canal Math Mentor( Must Share)

Los Mentores de Matemáticas es una pequeña organización de tutoría en crecimiento que ofrece tutoría en Primaria a través de Matemáticas Universitarias y Preparación de Pruebas para exámenes como el SAT, ACT y ASVAB. Actualmente estamos sirviendo tutoría en persona en el condado de Lancaster, Pa y lecciones en línea a cualquier persona, en cualquier lugar.

Con The Math Mentors, los estudiantes desarrollan habilidades de organización, descubren su motivación y disfrutan aprendiendo. Estamos comprometidos a atender las necesidades de las familias que servimos, ofreciendo tutoría individualizada y orientación académica.

La enseñanza de las matemáticas siempre está evolucionando. Mantenerse al día con los deberes, los proyectos, los deportes y las actividades extraescolares puede ser todo un reto. Estamos aquí para apoyar sus ambiciones académicas y fomentar el rendimiento escolar.

Al buscar tutoría para prepararse para un examen como el SAT, la frecuencia y la duración de cada lección puede ser mayor con el fin de proporcionar un amplio tiempo de estudio antes del examen programado. En estos casos, los tutores trabajan con las familias para crear un horario de estudio sensato y un plan de acción.