Cursos de matematicas en linea gratis

1. Problemas de matemáticas en línea gratis
    1. Aprender matemáticas en línea
    2. Academia Khan
    3. Matemáticas en línea

Problemas de matemáticas en línea gratis

Dirigida a alumnos a partir de 3 años, esta aplicación para Android ayuda a los estudiantes a asimilar fácilmente cuatro conceptos básicos de las matemáticas: suma, resta, multiplicación y división. Encontrarás varios ejercicios y juegos interesantes para que los niños practiquen.

CK-12 es una aplicación gratuita, disponible en Android, iPhone o iPad, Windows 8 o 10 y plataformas web, que combina contenidos de alta calidad con la última tecnología. Las actividades de aprendizaje interactivo que ofrece incluyen prácticas adaptativas, PLIX y simulaciones.

Mientras que la aplicación PhET está disponible por 0,99 $ para usuarios de Android y iPhone/iPad, los estudiantes de K-12 pueden acceder a sus simulaciones PhET en línea de forma gratuita para estudiar conceptos matemáticos como Movimiento de proyectil, Cálculo Grapher y Aritmética.

Photomath, disponible gratuitamente en las plataformas Android e iOS, permite hacer una foto del problema matemático y obtener su solución paso a paso. Desde aritmética básica hasta fracciones, trigonometría, ecuaciones lineales y cuadráticas, puede ayudarte con un montón de problemas de Matemáticas con bastante facilidad.

Aprender matemáticas en línea

Math planet es un recurso en línea donde se puede estudiar matemáticas gratis. Tome nuestros cursos de matemáticas de secundaria en Pre-algebra, Álgebra 1, Álgebra 2 y Geometría. También hemos preparado exámenes de práctica para el SAT y ACT.

Mattecentrum es una organización sueca sin ánimo de lucro fundada en 2008 en Suecia. Desde entonces, el centro ha estado proporcionando ayuda gratuita en matemáticas a todos los que estudian matemáticas. El propósito de Mattecentrum es promover la igualdad en la adquisición de conocimientos y aumentar el conocimiento y el interés por las matemáticas y otras materias relacionadas con STEM. La edad de los miembros oscila entre los 6 y los 26 años.

El centro gestiona laboratorios de matemáticas GRATUITOS en Suecia en escuelas, bibliotecas y otros locales de 34 ciudades.Más de 5000 estudiantes de todo el país reciben mensualmente ayuda individual en sus estudios de los 500 voluntarios activos del Mattecentrum. En 2019, unos 30 000 estudiantes participaron en nuestros laboratorios de Matemáticas, campamentos de verano y Convención de Matemáticas.

Academia Khan

Filtrar por1025 resultados para "mathematics "Búsquedas relacionadas con mathematicsmathematics for machine learningmathematics for machine learning: linear algebramathematics for machine learning: multivariate calculusmathematics for computer scienceemathematics for data sciencemathematics for engineersmathematics for machine learning: pcamathematics for engineers: the capstone course1234...84

En resumen, estos son 10 de nuestros cursos de matemáticas más popularesPreguntas frecuentes sobre matemáticasEste contenido de preguntas frecuentes se ha facilitado únicamente con fines informativos. Se aconseja a los estudiantes que realicen una investigación adicional para asegurarse de que los cursos y otras credenciales que persiguen cumplen sus objetivos personales, profesionales y financieros.

Matemáticas en línea

Obtenga cursos gratuitos de Matemáticas en línea de las principales universidades del mundo. Puede descargar estos cursos de audio y vídeo directamente a su ordenador o reproductor de mp3. Para más cursos en línea, visite nuestra colección completa, 1.700 cursos gratuitos en línea de las mejores universidades.

Para obtener una lista de programas de certificación en línea, visite 200 Online Certificate & Microcredential Programs from Leading Universities & Companies, que incluye programas de nuestros socios Coursera, Udacity, FutureLearn y edX.

Y si estás interesado en programas de Mini-Másters y Másteres Online de universidades, consulta nuestra colección: Grados y Mini Grados Online: Explora Másters, Mini Másters, Licenciaturas y Mini Licenciaturas de las mejores universidades.