Clases de concentracion quimica

1. Ccbc clases de ciencias
    2. Ccbc química 107
    3. Biología ccbc

Ccbc bioquímica

Los cursos de hito son los más importantes para el éxito en el programa, deben tomarse en la secuencia mostrada, y pueden requerir ciertas calificaciones u otros resultados para su progreso continuo hacia la graduación. También pueden cubrir la mayoría o la totalidad de las seis competencias básicas requeridas para la graduación.

Se le anima a utilizar esta lista de verificación con un asesor como una hoja de trabajo al planificar su progreso hacia un título o certificado. Esta lista de verificación no es su expediente académico y no es una notificación oficial de la finalización de los requisitos de grado o certificado.

Ccbc clases de ciencias

La Licenciatura en Ciencias Naturales con especialización en Química proporciona a los estudiantes más amplitud que los programas tradicionales de ciencias. Muchas áreas apasionantes de la investigación científica, como las neurociencias, las ciencias ambientales y las ciencias biofísicas, requieren una formación científica general que abarque múltiples disciplinas científicas. Este programa prepara a los estudiantes para estos programas transdisciplinarios.

Con una cuidadosa selección de cursos de laboratorio, los estudiantes están bien preparados para puestos de nivel de entrada en la ciencia, y una variedad de programas de postgrado tanto disciplinarias como interdisciplinarias. En particular, se trata de una excelente formación para los estudiantes que deseen acceder a programas de postgrado en educación, ciencias forenses, redacción o edición científica, o áreas relacionadas con la tecnología científica.  Los estudiantes también pueden seleccionar muchos de los cursos requeridos para una variedad de programas de pre-salud y escuelas profesionales.

En la Licenciatura en Ciencias, hay un mayor énfasis en la profundidad de los conocimientos de contenido científico y la aplicación de los conocimientos en comparación con la Licenciatura en Ciencias Naturales. La Licenciatura en Ciencias requiere cursos adicionales de ciencias y ofrece estudios más avanzados en ciencias naturales. Esta opción proporciona más flexibilidad para los estudiantes que declaran la Licenciatura en Ciencias Naturales más tarde en su curso de pregrado de estudio, ya que pueden aplicar más cursos de ciencias disciplinarias para cumplir con los requisitos adicionales de la ciencia de este grado.

Ccbc química 107

El plan de estudios en química prepara a los estudiantes para estudios de postgrado en química y campos relacionados y para la admisión en las escuelas de medicina, odontología, farmacia y medicina veterinaria. Prepara a los estudiantes para enseñar en escuelas secundarias o para trabajar en laboratorios químicos e industriales y en campos relacionados del comercio y la industria. El departamento también ofrece cursos obligatorios y optativos de química a estudiantes de otros programas de estudio.

El Departamento de Química ofrece cinco áreas de concentración para completar la Licenciatura en Ciencias Químicas: ciencia química, químico profesional, químico profesional con honores, bioquímica y modelado químico. Con una adecuada selección de asignaturas optativas, la licenciatura satisface los requisitos de admisión de la mayoría de las facultades de medicina, odontología, farmacia y veterinaria.

La concentración en ciencias químicas está diseñada para el estudio preprofesional de las ciencias de la salud y otras áreas interdisciplinarias en las que se busca un énfasis en la química. Esta concentración para la licenciatura en química permite a los estudiantes seleccionar más cursos de otras disciplinas. Con menos requisitos en matemáticas, física y química, esta concentración es una opción para los estudiantes que planean estudiar medicina u odontología.

Biología ccbc

Esta área de concentración está diseñada para ayudar a los estudiantes a transferirse a colegios y universidades que ofrecen un título de bachillerato con especialización en Química. Más allá de los requisitos y opciones de Educación General, esta concentración debe considerarse a la luz de los requisitos de la institución de transferencia seleccionada. Los estudiantes deben consultar con un coordinador de transferencia o un asesor para obtener información sobre los requisitos específicos.

Este es un horario sugerido de tiempo completo para un estudiante que ha completado cualquier trabajo de curso de desarrollo y no tiene créditos de transferencia. Consulte el catálogo de la universidad para conocer los requisitos específicos en la selección de cursos de Educación General.

Esta área de concentración está diseñada para ayudar a los estudiantes a transferirse a colegios y universidades que ofrecen un título de licenciatura con especialización en Química. La química es el estudio de la composición, propiedades y actividad de sustancias orgánicas e inorgánicas y varias formas de materia.

*Los estudiantes que son nuevos en la universidad (sin créditos universitarios transferibles completados con éxito de otras instituciones) están obligados a tomar ACDV 101 - Desarrollo Académico: Transición a la Universidad. Este curso de 1 crédito está diseñado para ser tomado en el primer semestre en CCBC. Los estudiantes deben proporcionar una transcripción oficial (s) de una institución acreditada para documentar la finalización con éxito de los cursos universitarios para el requisito ACDV 101 para ser waived.** Con el fin de tomar CHEM 131, los estudiantes deben haber hecho uno de los siguientes: