Analisis quimico cuantitativo harris 3ra edicion

1. Análisis químico cuantitativo 10ª edición
    2. Libgen
    3. Analisis quimico cuantitativo harris 3ra edicion en línea

Unidad Pdf

Descripción del libro Tapa dura. Estado: Bueno. Sin sobrecubierta. 3ª Edición. ¡¡¡Este libro contiene Soluciones detalladas a cada problema de la 3ª edición!!! Tapa blanda 3ª edición, 4ª tirada. Páginas limpias y brillantes. Encuadernación recta y apretada. Cubierta con algunas arrugas y rozaduras. Sello de la organización en la primera página. Buen estado. La encuadernación está bien apretada. Las páginas interiores están limpias y sin marcas. Número de seguimiento electrónico USPS gratuito. Inventario del vendedor # 13427

Descripción del libro Rústica. Condition: Buena. El artículo está en buenas condiciones. Algunas arrugas moderadas y desgaste. Este artículo puede no venir con CDs o partes adicionales incluyendo códigos de acceso para libros de texto. Puede ser una copia ex-biblioteca y contienen escritura / resaltado. Las fotos son imágenes de archivo y no del artículo real. Inventario del vendedor # DS-0716721910-3

Análisis químico cuantitativo 10ª edición

La 10ª edición de Análisis Químico Cuantitativo sigue marcando la pauta en el aprendizaje de la química analítica con una redacción distinguida, los contenidos más actualizados y, ahora, el aclamado programa Achieve, que apoya una práctica excepcional de resolución de problemas. El nuevo autor Charles Lucy se une a Dan Harris, infundiendo experiencia adicional en la materia y experiencia en el aula en la 10ª edición.

Análisis Químico Cuantitativo también cuenta ahora con el apoyo de Achieve, la nueva plataforma de aprendizaje en línea de Macmillan. Achieve es la culminación de años de trabajo de desarrollo para crear la herramienta de aprendizaje en línea más potente para los estudiantes de química. Achieve incluye un libro electrónico interactivo, así como nuestras reconocidas evaluaciones. Los estudiantes podrán centrar su estudio con cuestionarios adaptativos y comprender mejor lo que ocurre a nivel atómico o molecular mediante vídeos de técnicas instrumentales.

Libgen

Análisis Químico Cuantitativo (ACQ) es el libro de texto más vendido de química analítica. Sigue ofreciendo un retrato consistentemente moderno de las herramientas y técnicas del análisis químico, incorporando datos reales, hojas de cálculo y una gran cantidad de aplicaciones. El material se presenta en un estilo ameno que atrae a los estudiantes sin comprometer los principios y la profundidad necesarios para una comprensión extremadamente exhaustiva y práctica. La octava edición incluye nuevos contenidos sobre espectroscopia y estadística, para mantener la información sobre estas herramientas analíticas completamente relevante y actualizada. También se han actualizado contenidos y aplicaciones, especialmente en las áreas cada vez más importantes de la nanotecnología y la química medioambiental. Además, se ha incluido una nueva pedagogía, en particular nuevas aplicaciones en recuadro y preguntas de resolución de problemas, así como un mayor apoyo al profesor. El libro también ofrece un sitio web complementario (www.whfreeman.com/qca8e) para facilitar la comprensión y el aprendizaje. En él se repasan los conceptos clave del libro de texto mediante ejercicios interactivos y herramientas de aprendizaje como cuestionarios en línea, experimentos, gráficos vivos y temas complementarios para los estudiantes. También ofrece ayuda a los profesores con imágenes del libro y diapositivas de Powerpoint para utilizar en clase.

Analisis quimico cuantitativo harris 3ra edicion en línea

El enfoque preciso y fiable en el que usted confía con las actualizaciones actuales que necesitaLa 10ª edición de Análisis Químico Cuantitativo continúa estableciendo el estándar para el aprendizaje de la química analítica con una redacción distinguida, el contenido más actualizado y ahora el aclamado programa Achieve, que apoya una práctica excepcional de resolución de problemas. El nuevo autor Charles Lucy se une a Dan Harris, infundiendo experiencia adicional en la materia y experiencia en el aula en la 10ª edición.Análisis Químico Cuantitativo también es ahora apoyado por Achieve, la nueva plataforma de aprendizaje en línea de Macmillan. Achieve es la culminación de años de trabajo de desarrollo para crear la herramienta de aprendizaje en línea más potente para los estudiantes de química.    Achieve incluye un libro electrónico interactivo, así como nuestras reconocidas evaluaciones. Los estudiantes podrán centrar su estudio con cuestionarios adaptativos y comprender mejor lo que ocurre a nivel atómico o molecular mediante vídeos de técnicas instrumentales.