Actividades de educacion fisica

Contenidos
  1. Lección física
  2. ¿Cuáles son las 5 actividades físicas?
  3. ¿Qué es la 7 forma física?
    1. Plan de lecciones Pe
    2. El tema de mi lección de pe
    3. Educación alimentaria

Lección física

La educación física (EF) para niños es una parte importante del aprendizaje en casa. Aunque el ejercicio al aire libre es más natural durante el verano, ¿cómo pueden las familias asegurarse de que el niño se divierta haciendo ejercicio durante todo el año?

Anime a los niños a atrapar tantos bichos rayo u otros insectos inofensivos en un tarro como puedan, y a ver quién puede capturar más antes de que usted dé la hora. Asegúrate de volver a liberar a los insectos. También se pueden incorporar lecciones a esta divertida actividad de educación física haciendo que los niños aprendan datos curiosos sobre los insectos.

Cada participante en esta carrera necesita una esponja y dos cubos, uno lleno de agua y el otro vacío. Empezando por el cubo vacío, los jugadores corren por el patio hasta el cubo lleno, llenan la esponja y vuelven al cubo vacío para exprimir el agua en él. Gana el primero que llene el cubo vacío hasta la línea designada.

Para que esta carrera sea segura frente a los gérmenes, un adulto debe inflar los globos con una bomba en lugar de inflarlos con la boca. Coloca una cesta llena de globos y una silla rígida para cada equipo de relevos. Los participantes corren hacia la cesta, cogen un globo, corren hacia la silla, se sientan en el globo para reventarlo y vuelven corriendo.

¿Cuáles son las 5 actividades físicas?

Caminar, correr, bailar, nadar, hacer yoga y trabajar en el jardín son algunos ejemplos de actividad física.

¿Qué es la 7 forma física?

El rendimiento puede medirse en función de: agilidad, coordinación, equilibrio, potencia, tiempo de reacción o velocidad.

Plan de lecciones Pe

Nuestras ideas se han creado en el aula (gimnasio) y se han probado con niños reales. Las actividades y juegos de educación física que hemos incluido están dirigidos a niños de Educación Primaria y Primer Ciclo de Secundaria. La mayoría de las actividades pueden adaptarse a todas las edades. También hemos creado Comprensiones de Lectura Activa que le permitirán llevar las lecciones de Lectura y Alfabetización Inglesa a la Educación Física.

Los planes de clase de educación física que hemos creado le proporcionarán todo lo que necesita para impartir clases de educación física divertidas y atractivas. Cada plan de lección incluye un enfoque, un grupo de edad recomendado y una imagen. También explicamos:

El tema de mi lección de pe

En educación física y salud, los alumnos aprenden sobre su propio bienestar y el bienestar de los demás. Al incluir actividades relacionadas con las profesiones en su plan de estudios, está ayudando a sus alumnos a desarrollar los conocimientos, las aptitudes y los atributos que necesitan para tomar decisiones profesionales positivas a lo largo de su vida.

Estos son algunos de los objetivos del plan de estudios de salud y educación física que pueden relacionarse con la formación profesional. Nivel 4 Conceptos de movimiento y habilidades motrices Actitudes positivas - demostrar disposición a aceptar retos, aprender nuevas habilidades y estrategias y ampliar sus capacidades en actividades relacionadas con el movimiento Nivel 5 Relaciones con otras personas Identidad, sensibilidad y respeto - demostrar comprensión de cómo las actitudes y los valores relacionados con la diferencia influyen en su propia seguridad y en la de otras personas. Nivel 6 Comunidades y entornos saludables Las personas y el medio ambiente - investigar las funciones y la eficacia de las organizaciones locales, nacionales e internacionales que promueven el bienestar y el cuidado del medio ambiente. Salud personal y desarrollo físico Gestión de la seguridad - analizar críticamente dilemas y cuestiones éticas contemporáneas que influyen en su propia salud y seguridad y en la de otras personas.

Educación alimentaria

La mayoría de la gente tiende a centrarse en un tipo de ejercicio o actividad y piensa que hace suficiente. Las investigaciones han demostrado que es importante hacer los cuatro tipos de ejercicio: resistencia, fuerza, equilibrio y flexibilidad. Cada uno tiene beneficios diferentes. Hacer un tipo también puede mejorar tu capacidad para hacer los otros, y la variedad ayuda a reducir el aburrimiento y el riesgo de lesiones. Sea cual sea su edad, puede encontrar actividades que se adapten a su nivel de forma física y a sus necesidades.

Ejercicios de resistencia para personas mayoresLas actividades de resistencia, a menudo denominadas aeróbicas, aumentan la frecuencia respiratoria y cardíaca. Estas actividades le ayudan a mantenerse sano, a mejorar su forma física y a realizar las tareas cotidianas. Los ejercicios de resistencia mejoran la salud del corazón, los pulmones y el sistema circulatorio. También pueden retrasar o prevenir muchas enfermedades que son comunes en los adultos mayores, como la diabetes, los cánceres de colon y de mama, las enfermedades cardíacas y otras. Entre las actividades físicas que aumentan la resistencia se incluyen las siguientes:Aumente su resistencia o "poder de aguante" para poder seguir el ritmo de sus nietos durante una excursión al parque, bailar sus canciones favoritas en una boda familiar y rastrillar el jardín y recoger las hojas. Acumule al menos 150 minutos de actividad a la semana que le hagan respirar con fuerza. Intente mantenerse activo durante todo el día para alcanzar este objetivo y evite permanecer sentado durante largos periodos de tiempo.Consejos de seguridadEjercicios de fuerza para personas mayoresSu fuerza muscular puede marcar una gran diferencia. Unos músculos fuertes le ayudan a mantener la independencia y facilitan las actividades cotidianas, como levantarse de una silla, subir escaleras y llevar la compra. Mantener los músculos fuertes puede ayudarle a mantener el equilibrio y evitar caídas y lesiones relacionadas con ellas. Las caídas son menos probables cuando los músculos de las piernas y las caderas están fuertes. Algunas personas llaman "entrenamiento de fuerza" o "entrenamiento de resistencia" al uso de peso para mejorar la fuerza muscular.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.