20 ejercicios de educacion fisica

Contenidos
  1. Juegos con globos
  2. ¿Cuáles son las 5 actividades principales de la educación física?
  3. ¿Cuál es el entrenamiento 75?
    1. Ejercicio físico para niños
    2. Ejercicios físicos
    3. Actividades físicas para niños de 5 años

Juegos con globos

Las actividades que favorecen la flexibilidad garantizan una buena amplitud de movimiento en las articulaciones. La pérdida de flexibilidad puede ser un factor predisponente de problemas físicos, como síndromes de dolor o trastornos del equilibrio. El sexo, la edad y la genética pueden influir en la amplitud de movimiento. Los ejercicios de flexibilidad incluyen:

La forma física incluye el funcionamiento cardiovascular, que mejora con actividades aeróbicas que hacen que el corazón y los pulmones trabajen más deprisa. También incluye la fuerza muscular, la flexibilidad y el equilibrio.    No es necesario adquirir equipos caros y sofisticados para mejorar la forma física. Caminar es un ejemplo de actividad física al alcance de casi todo el mundo. Muchas tareas domésticas y de jardinería también pueden ayudar a desarrollar la fuerza.

El Earl E Bakken Center for Spirituality & Healing (creador de este sitio web) está investigando actualmente el impacto de la atención plena en la actividad física.    Postulamos que el mindfulness puede superar las barreras al ejercicio y ayudar a las personas a adquirir las habilidades y la motivación necesarias para mejorar su actividad y su bienestar.

¿Cuáles son las 5 actividades principales de la educación física?

Hay cinco componentes de la forma física: (1) composición corporal, (2) flexibilidad, (3) fuerza muscular, (4) resistencia muscular y (5) resistencia cardiorrespiratoria.

¿Cuál es el entrenamiento 75?

El programa 75 Hard, creado por el empresario y podcaster Andy Frisella y descrito como un programa de "fortaleza mental", establece unas reglas que los usuarios deben seguir durante 75 días. Son las siguientes Hacer dos entrenamientos diarios de 45 minutos, uno de ellos al aire libre. Seguir una dieta sana sin alcohol ni días de trampa.

Ejercicio físico para niños

Moderado: Cumple cualquiera de los tres criterios siguientes: (a) 3 días de actividad vigorosa de al menos 20 minutos/día; (b) 5 días de actividad de intensidad moderada o caminar de > 30 minutos/día durante > 10 minutos cada vez; o (c) 5 días de cualquier combinación de caminar, actividades de intensidad moderada o vigorosa alcanzando al menos 600 MET-minutos/semana.-

Adrian Bauman.Información adicionalIntereses contrapuestosLos autores declaran que no tienen intereses contrapuestos.Contribuciones de los autoresAB supervisó la recopilación y gestión de datos, conceptualizó el artículo, y llevó a cabo la redacción primaria y la interpretación del artículo, y es garante del mismo. FB coordinó el reclutamiento de los países y el grupo IPS, contribuyó a la conceptualización del estudio, la redacción primaria y la interpretación del documento. CLC y BEA se encargaron de la inclusión de los países y los protocolos del estudio, la traducción del IPAQ y contribuyeron a la conceptualización del estudio, la redacción y la interpretación del documento. JFS, MH, MS, MP contribuyeron a la conceptualización del estudio, ayudaron en la redacción e interpretación del artículo. TC y HRB analizaron los datos y colaboraron en la interpretación y redacción. Los centros IPS coordinaron la implementación del estudio, la traducción del IPAQ y la recopilación de datos en cada país, siguiendo protocolos estándar.Archivos originales de los autores para las imágenesA continuación se muestran los enlaces a los archivos originales de los autores para las imágenes.Archivo original de los autores para la figura 1Derechos y permisos

Ejercicios físicos

Actividad física en el aula: actividad física que se lleva a cabo durante el horario lectivo normal, y que puede tener lugar tanto dentro como fuera del aula (por ejemplo, pasillo, patio de recreo), y es distinta de las horas de recreo/almuerzo escolar. La actividad física en el aula puede adoptar tres formas:

Registro y protocoloEste estudio siguió las recomendaciones Preferred Reporting Items for Systematic Reviews and Meta-Analyses (PRISMA) para la presentación de informes de revisiones sistemáticas, y se registró en el Registro Prospectivo Internacional de Revisiones Sistemáticas (PROSPERO) (registro #CRD42016027294).Estrategia de búsquedaLos estudios se identificaron mediante una búsqueda sistemática en cuatro bases de datos electrónicas (PubMed, ERIC, SPORTDiscus y PsycINFO), realizada por primera vez en enero de 2016 y actualizada en enero de 2017 por un autor (AW). La estrategia de búsqueda consistió en cuatro elementos (véase la Tabla 1). La búsqueda se limitó a artículos revisados por pares y publicados en inglés en todos los años disponibles. También se buscó literatura "gris", incluidas las listas de referencias de los sitios web de dos organizaciones ("Active Academics" y "Active Living Research") implicadas en la investigación de la actividad física infantil.Tabla 1 Términos de búsqueda de artículos y bases de datos consultadasTabla de tamaño completo

Actividades físicas para niños de 5 años

La actividad física regular es una de las cosas más importantes que puede hacer por su salud. Mantenerse físicamente activo puede mejorar la salud del cerebro, ayudar a controlar el peso, reducir el riesgo de enfermedades, fortalecer huesos y músculos y mejorar la capacidad para realizar las actividades cotidianas.

Algunos beneficios de la actividad física sobre la salud cerebral [PDF-14.4MB] se producen justo después de una sesión de actividad física de moderada a vigorosa. Entre los beneficios se incluyen la mejora del pensamiento o la cognición en niños de 6 a 13 años y la reducción de la sensación de ansiedad a corto plazo en adultos. La actividad física regular puede ayudar a mantener el pensamiento, el aprendizaje y el juicio agudos a medida que se envejece. También puede reducir el riesgo de depresión y ansiedad y ayudarle a dormir mejor.

Tanto los patrones alimentarios como las rutinas de actividad física desempeñan un papel fundamental en el control del peso. Se gana peso cuando se consumen más calorías comiendo y bebiendo que las que se queman, incluidas las que se queman durante la actividad física.

Para mantener su peso  Trabaje hasta alcanzar los 150 minutos semanales de actividad física moderada, que podría incluir bailar o trabajar en el jardín. Podría alcanzar el objetivo de 150 minutos semanales con 30 minutos al día, 5 días a la semana.

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